lunes, 14 de marzo de 2011

EDUCACIÓN FÍSICA Y PDI

Como ya os hemos anunciado alguna vez en Educación Física también usamos las nuevas tecnologias y como muy cerquita del gimnasio tenemos la Pizarra Digital Interactiva (PDI) de la clase de Laura y Paloma, a veces nos escapamos y hacemos actividades con ella. Solemos ir una vez al mes y trabajamos muchas cosas divertidas como buscar información sobre deportes, deportistas, juegos, etc., también buscamos videos, juegos online relacionados con la actividad física, etc. A continuación os mostramos el trabajo realizado por tres grupos de talleres:

El taller A1 ha visto primero en internet deportistas y luego han escrito el nombre de los que se acordaban y han dibujado el material que utilizan.
El taller B2 ha tenido la primera experiencia con la PDI y han pintado en ella eligiendo los colores que han querido, y han hecho una figura humana.
El taller A2 ha buscado las fotos de los deportistas que han querido, las han copiado y pegado en un documento y luego han escrito el nombre y el deporte que practican.

3 comentarios:

  1. Ole, ole qué buen trabajo. Algún día me paso por estas sesiones con la PDI porque de no practicar se me va a olvidar lo que aprendí en el curso.

    ResponderEliminar
  2. que divertido yo también quiero tener una clase como esta.
    mi deporte FOVORITO ES FUTBOL.
    HOLA SOY ISMAEL

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero utilizar la PDI en mi cole. Sois un buen ejemplo de que a veces lo sencillo, puede ser lo más gratificante. Os enlazo en MEFi (Internet en el aula) ¡estáis invitados!

    ResponderEliminar