miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS BICIS CAMBIAN EL MUNDO

Un bonito vídeo de como el uso de la bicicleta puede cambiar tu ciudad..... e incluso el mundo.
Desde aquí animamos a todos los padres/madres a que monten en bici con sus hijos/as.... por el parque, por los carriles bici, etc.
Y ya de paso os contamos dos noticias relacionadas con las dos ruedas:
  • Campeonato de España de Duatlon Contrarreloj por Equipos. Se va a celebrar el próximo sábado 26 de Marzo en Alcobendas. Pinchando aquí tenéis toda la información.
  • "Muevete en bici" por el bulevar Salvador Allende. Este próximo domingo 27 de Marzo todo el que quiera podrá disfrutar de la bicicleta por este bulevar que se cortará al tráfico de 11:30 a 13:30. Además habrá actividades recreativas y lúdicas para los más pequeños.
En el cole también fomentamos el uso de la bici, por una parte "predicando con el ejemplo" ya que Felipe utiliza este medio de transporte a diario para ir y venir desde su casa, y luego en el propio cole, en el que tenemos varias bicicletas e incluso un triciclo grande, y cuando hace bueno los sacamos al patio y disfrutamos todos dando pedales.

1 comentario:

  1. Muchas gracias chicos, por mantenernos siempre tan informados deportivamente y ponernos tantas facilidades. no tenemos excusa
    Arancha

    ResponderEliminar