miércoles, 6 de abril de 2011

DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Hoy en Educación Física celebramos un día muy especial, el Día Mundial de la Actividad Física. Ya sabéis todos lo importante que es hacer ejercicio habitualmente y los beneficios que tiene sobre nuestra salud. Nosotros practicamos con el ejemplo y todos los días hacemos algo de actividad física. Desde aquí os animamos a todos a celebrar este gran día........ ¡¡¡ realizando actividad física !!!.
 Como ejemplo os mostramos algunas de las cosas que hemos hecho hoy en clase. Hemos recibido la visita de la profe Arancha, que tenia ganas de jugar al bádminton y ha estado un ratito con los chicos del aula 9. Y luego el aula 3 ha estado en el patio jugando al fútbol, al baloncesto y como "postre" final hemos sacado el triciclo y nos hemos dado unas vueltas muy divertidas por el patio. Y para terminar los chicos del aula 6 han jugado con la pelota gigante,el rulo..... ¡¡¡ todo un dia de actividad física !!!








1 comentario:

  1. NO SABÍA QUE ERA EL DIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, PERO A MI ME HA ENCANTADO CELEBRARLO CON LOS NIÑOS DEL AULA 9 QUE TIENEN UN NIVELAZO CON LA RAQUETA... GRACIAS CHICOS, TENEMOS QUE REPETIR
    ARANCHA

    ResponderEliminar